Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 28 de agosto de 2012

Visita Internacional, Medtronic por la Diabetes

Hemos sido invitados por Medtronic (empresa dedicada a la tecnología médica en busca de soluciones a personas con enfermedades crónicas) al encuentro de  pacientes  de diabetes, blogeros, en el marco del Junior Cup Diabetes 2012,  que se celebró el pasado sábado, 25 de agosto en  Stade de La Pontaise. Lausanne, Suiza.

Fuimos dos del equipo, mas Daniel nuestro dibujante invitado.

Aeropuerto a las 4 de la mañana, del sábado 25 de Agosto. Espera tras incidencia y cambio de hora del vuelo
Estadio Olimpico de Lausanne, Junior Cup Diabetes 2012, dos de los dibujantes camino a la sala.
 Una iniciativa de Medtronic para reunir y escuchar las necesidades de estas personas, compartir conocimientos en una mesa redonda para entre todos poder encontras medios efectivos de comunicación y  poder llegar a más personas que padecen  diabetes, informales y  compartir sus experiencias, hallazgos y novedades dentro de este tema para finalmente a travez de sus blogs dar voz a sus necesidades y a todo aquello que pueda mejorar la calidad de sus vida. Creemos que compartir  nos acerca y estar junto nos hace sentir mas queridos.
Plena Jornada,  13 personas dibujadas en dos horas. Algunos de los dibujos sobre la mesa.

Medtronic a encontrado que Dibujo A Domicilio se mueve en la misma filosofía, el encuentro, lo presencial y ha querido obsequiar a sus invitados con nuestros dibujos. Estuvimos allí, fuimos testigos de esta jornada.

Conocimos A Lenny(tiene pagina web y todo), un leoncito que está en todo.Creemos que es la mascota de los investigadores de esta empresa. Es un león muy deportista. Tiene un pelito muy suave y en alguna zonas de su cuerpo esta pelado. Este simpático león, tiene diabetes y te enseña como aplicar la insulina en esos espacios en los que no tiene pelo :D

Alguien se ha enamorado de Lenny
Al final de la jornada, imporvisamos una exposición, pegando los dibujos en una de las paredes.
Esperamos que haya sido provechoso para los participantes de este encuentro, y que a nuestros seguidores, si hay alguien con un familiar o que padezca esta enfermedad encuentre interesante esta nota.

algunos blogs: 
(estamos esperando la información para completar la entrada)
Y como es nuestra primer evento internacional (antes de esta invitación incursionamos en Francia, estará en la próxima entrada) mostraremos un poco de nuestro lado turista.
En la noche de sábado Eduardo, nuestro anfitrión nos invitó a cenar y nos dió un paseo por la ciudad.

Nos alojaron en un estupendo Hotel, el ALpha-Palmiers Hotel muy cerquita de la estación de Tren y en la mañana del día siguiente nos fuimos a recorrer Lausanne. Lo primero el lago (había un triatlón) y luego caminar por ahi, u poco de descanso y el tren a Ginebra para volver a Madrid.



Vista al Lago, y paseo por la ciudad.
Descanso en el café frente al Hotel antes de partir  de vuelta a Madrid
Tren lausanne al aeropuerto de Ginebra, en el camino vimos las oficinas de Medtronic!




Gracias por todo Medtronic y a Daniel Alonso por acompañarnos, 
esperamos contar contigo en más y nuevas visitas.

Los dibujos:
Hemos dejado todos y tan solo hicimos fotos de algunos. Serán un obsequio de Medtronica a los participantes del encuentro.

2 comentarios:

  1. Que bueno el post Daniela. Gracias por los dibujos geniales y la gran compañia de tu equipo professional de creativos. Sinceramente le dio un otro nivel a nuestro evento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo!
    Ha sido una gran experiencia. Gracias por confiar en nosotros!
    :D

    ResponderEliminar